www.espolonesdeacero.net
NOS PREPARAMOS DIA CON DIA PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO, ESTAMOS A SUS ORDENES.

 

                                NUTRI-CEL CUIDO EN PRESENTACION DE 1 KG.   PRECIO $150.00

 

                          Nutri-Cel CUIDO 

RECOMENDACIONES AL USUARIO

 

  • :: Mantener el bote bien tapado cuando no lo este utilizando.
     
  • :: No dejar el producto a la intemperie o donde le de la luz de el Sol.
     
  • :: Dosificar solo la cantidad recomendada, no exagerar.
     
  • :: Una cucharita ligeramente copeteada pesa 4 gr., una muy copeteada    pesa 6 gr.
     
  • :: Al preparar los alimentos; realizar la mezcla de todos los ingredientes y hasta después de servir, dosificar una cucharadita en cada plato, para asegurarse que a cada gallo le toca su dosis exacta, después puede dar una ligera batida, para integrar el producto a la ración, y a continuación ofrecer la comida a los gallos.
     
  • :: Los primeros 2 días algunos gallos pueden discriminar el alimento tratado, pero después se terminaran la ración, como el más tragón.
     
  • :: Nutri-Cel CUIDO también está recomendado para promover el crecimiento sano y armónico de pollos en desarrollo, disminuye el canibalismo, aumenta sus defensas, abre el apetito, y aumenta su estatura; mezcle en el alimento diario una cucharadita (5 gr.) por cada 5 a 10 pollos.
     
  • :: Nutri-Cel CUIDO promueve la formación de plumas sanas durante la pelecha, dándoles mas flexibilidad, resistencia y les agrega tonos metálicos, dosis diaria de 1 a 3 gr./ gallo.
     
  • :: Nutri-Cel CUIDO está diseñado específicamente para gallos de pelea en cuido, por la lógica que se utilizo en su formulación, para lograr un mejor desempeño físico durante el entrenamiento y la pelea. Sin embargo cubre ampliamente las deficiencias nutricionales más comunes de las dietas para de cualquier ave; y puede ser usado como tratamiento curativo o preventivo de deficiencias nutricionales en dietas de pollos en desarrollo, reproducción, pelecha o mantenimiento; en aves de corral, palomos, faisanes, codorniz, patos, avestruz, cotorros, guacamayas, canarios, halcones, etc. Preferentemente dosificarlo a libre acceso (ofrecerlo solo, en un platito o recipiente), en caso de que las aves no lo consuman a libre acceso puede dosificarlo mezclado en los alimentos, a razón de una cucharadita (3 a 5 gr,) por cada 2.5 Kilos de peso vivo.

     
  • :: PRECAUCIÓN: Su alto contenido de cobre puede causar intoxicación en ovinos y caprinos, dependiendo de la cantidad consumida

                          Nutri-Cel  CUIDO

FORMULA DE ALIMENTO GUÍA, PARA LA CUIDA

 

Esta formula está probada tal cual, con buenos resultados, y también puede servir como guía para que el gallero le agregue algo de sus ingredientes predilectos.

 

SORGO (milo)                        2.500 Kilos  entero limpio.

TRIGO                                      2.000 Kilos  entero limpio.

MAÍZ                                         2.000 Kilos  entero de preferencia o quebrado si es gde.

SOYA texturizada                   1.000 Kilo    de la de consumo humano.

CÁRTAMO O GIRASOL         0.200 Kilo    entero con cáscara.

 

Se mezclan todos estos ingredientes lo mejor posible, y se guardan en un lugar limpio y fresco, estas cantidades le rinden para cuidar 8 gallos durante 25 días.

 

FORMA DE PREPARAR:

   En un recipiente se ponen 60 gr., de la mezcla de granos mencionada arriba (la medida es una latita de la leche dulce “La Lechera”, al ras), por cada gallo que se va a cuidar (si quieren engordar al gallo pueden darle 70 gramos y si quieren que adelgace pueden darle 50 gr.), ésta cantidad de semillas se lava con agua corriente utilizando un colador, se le dan 3 o 4 enjuagadas y listo, se le agrega el doble de su volumen de agua y se deja remojando 24 horas (diario tiene que poner a remojar lo que utilizara al día siguiente), en caso de que un día se le olvide poner a remojar; después de lavar, puede agregar agua hirviendo y esperar a que se enfríe. Después del remojo es necesario tirar esa agua, y enjuagar los granos 2 o 3 veces, y escurrir.

Ya escurridos los granos se le agregan ¼ manzana picadita (sin corazón), 1/8 plátano macho y un huevo cocido (yema y clara, sin cáscara) también picado fino, por cada 6 a 8 gallos (la manzana, el plátano y el huevo es por cada 6 a 8 gallos, pero éstas cantidades pueden disminuirse o aumentarse ligeramente de acuerdo al clima, o a la condición de los gallos, o a la preferencia del propietario), en lugar de huevo puede usar 50 gr. De carne de conejo o res hervida (con poca sal). Se mezcla todo lo mejor posible, y se sirven los platos, se añade una cucharadita de Nutri-Cel CUIDO en cada plato, se le da una ligera batida a cada uno para integrar el polvo a la ración, y se le da de comer a los gallos.

Es recomendable pesar los gallos todos los días en ayunas, para llevar un control de su peso corporal y poder individualizar las cantidades de alimento servidas diariamente.

Todos los días es igual excepto un día antes del compromiso, ése día se le da de comer lo mismo, pero solo la mitad del alimento, para que el gallo vaya al compromiso vacío del intestino (rebaja 20 gr.).

NOTA:

   Remoje sus granos preferentemente en el mismo traste donde prepara el alimento, y no lo lave, solo enjuáguelo cada ves antes de poner a remojar otro bache, la mezcla de granos se fermenta en 24 horas y las levaduras encargadas de eso se mueren con el jabón (también se mueren con el agua hirviendo).Nutri-Cel CUIDO
 

NOTAS PARA EL DEMOSTRADOR

 

  • Nutri-Cel CUIDO No contiene estimulantes ni drogas.
     
  • Nutri-Cel CUIDO Si puede utilizarse junto con; hormonales, desparasitadotes, coccidiostatos, anabólicos, si el cliente así lo desea.
     
  • Nutri-Cel CUIDO No engorda a los animales, por el contrario las cantidades de colina, niacina, yodo, cromo, B6, B12 y otros de sus componentes; promueven la utilización de las grasas como fuente de energía y evitan su acumulación en el organismo.
     
  • Nutri-Cel CUIDO está probado y el gallero no tiene que hacer ningún esfuerzo mental para dosificarlo, solo agregar una cucharadita al alimento de cada gallo.
     
  • Nutri-Cel CUIDO está diseñado para completar las dietas para cuido más usuales, con los nutrientes necesarios, y en las cantidades adecuadas, para optimizar los resultados, el gallero no necesita ser un experto en nutrición, solo tiene que agregar la dosis recomendada y batir, es muy fácil de usar.
     
  • Nutri-Cel CUIDO Substituye todo tipo de vitaminas o minerales inyectados, tragados o agregados al alimento durante el cuido (el gallero solo tiene que desparasitar, purgar, y servir el alimento con Nutri-Cel CUIDO, todos los días igual hasta la fecha del compromiso.

     
  • Los nutrientes actúan mucho mejor en pequeñas cantidades, por vía oral y en forma periódica; que en grandes dosis esporádicas.

     
  • Este producto es por mucho, más completo en nutrientes que cualquier complemento vitamínico parenteral. Es mejor dar Nutri-Cel CUIDO en la comida y Ya!; que inyectar B12, cada semana, y hierro, y aminoácidos, y fósforo, y vitamina K, y extracto de hígado, y arsénico, …………………
     
  • En el caso de alimentar a los gallos con alimentos balanceados (que contienen pellet y/o en la etiqueta especifican su contenido de minerales y vitaminas, no es necesario añadir Nutri-Cel CUIDO a la dieta.
     
  • Para orientar mejor al usuario, pueden hacerle notar que; los gallos que tienen una alimentación bien balanceada tienen su bebedero con el agua limpia y cristalina y su consumo es mínimo. En cambio los gallos que tienen desbalances nutricionales (muy común en todas las galleras que alimentan con mezclas de granos, sin pellets), tienen el agua de su bebedero turbia y si el desbalance es severo el bebedero tiene tierra y lodo, y en casos grabes además de encontrar lodo, consumen agua con exageración (más de 500 ml / día). La explicación es que el gallo come tierra y piedras tratando de encontrar los nutrientes que son deficientes en la dieta, se le llama “pica” o “apetito depravado” y cuando se come cosas que no puede digerir, éstas actúan como un cuerpo extraño en el tubo digestivo y el síntoma es tomar agua en exageración. La mayor parte de estos casos se corrige con una dieta bien balanceada, pero en ocasiones se tiene que recurrir a la cirugía o al sacrificio.

 

 

 

 

                                                                                                                    

                                                                                                  M.V.Z. Gerardo J. Villanueva

 

 

 

 

Anonymous

Juan Rios

15 Dec 2014 - 04:59 pm

soy de puerto rico como puedo concequir el producto nutri sel cuido

Anonymous

Rafael Trasvina

14 Dec 2014 - 12:40 pm

buenos dia me interesa saber cuanto me sale 4 frascos de nutricel cuida de kilogramo puestos en la ciudad de nogales sonora de antemano gracias por las atenciones brindadas

Anonymous

Cesar Alonso Téllez

19 Sep 2014 - 11:00 am

hola buenos días, tienes minerales del nutri-cel cuido ocupo 3 botes de a kilo

Anonymous

Francisco

21 Jan 2014 - 03:59 pm

K TAL DE CASUALIDAD TIENES UN DISTRIBUIDOR EN CHIHUAHUA

Anonymous

Juan

09 Jan 2014 - 12:50 am

amigo desculpa donde oh como puedo comprar este producto? por favor deme su numero telefonico oh un email adress oh algo para ordenar...gracias

Anonymous

Juan

09 Jan 2014 - 12:42 am

hola amigo mi pregunta es...tengo Q trabajar los gallos oh solo con voladero y caminero vasta? y si los tengo Q trabajar cuantas veses ala semana...otra pregunta el cuido es de 22 dias cuantos dias les tengo Q dar para mejor resultado? gracias amigo

Anonymous

Mvz Juan M.

13 Dec 2013 - 07:59 am

Disculpe, por la pregunta me encanta asesorarme e informarme en la relación de entrenamiento en aves de combate,como la función de la Vitamina K.

Anonymous

Cecilio Mastranzo Sanchez

14 Apr 2013 - 09:59 am

SOY DE LA CIUDAD DE PUEBLA ME PUEDE DECIR LA DIRECCION O TELEFONO DE DONDE ENCONTRAR EL PRODUCTO Y A QUE PRECIO

Anonymous

Tcgamefowl

01 Feb 2013 - 12:17 am

Hola qué tal amigo, qué paquetería manejan? y qué precio tendrían 2 botes de nutricel ya con todo y el envío?

Anonymous

La Esmeralda

18 Dec 2012 - 01:14 pm

VOY A USAR EL PRODUCTO PARA REALIZAR UNA PRUEBA,ME PARECE INTERESANTE LA RACION AUNQUE YO UTILIZO GRANOS COMERCIALES Y REALIZO UN PROCEDIMIENTO SIMILAR CON OTROS COMPLEMENTOS VITAMINICOS. LO QUE SI UTILIZO Y ES MUY BUENO O ES A MI PARECER ES EL SUPER GIRO TEST, LO HE UTILIZADO YA CASI TRES AÑOS Y ES EXCELENTE EN POLLONES O RECIEN DESCRESTE. EN ESTE MOMENTO ESTOY PROBANDO RESULTADOS CON EL SUPER 15 UNA SUGERENCIA PARA ESTE PRODUCTO.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *